En nuestra sociedad se da una mayor importancia al raciocinio que a las emociones, lo cual es un flaco favor al logro de la felicidad, ya que la inteligencia emocional, es aún más importante que tener una gran capacidad racional. Mientras que la inteligencia relativa al CI, no es imprescindible para el éxito y la felicidad, la inteligencia emocional, sí que lo es.
Desafortunadamente, los sistemas educativos, no dedican atención al fortalecimiento a esta importante forma de inteligencia, y por ello, no estamos acostumbrados a identificar nuestros sentimientos, quedamos desorientados cuando ciertas emociones nos visitan.
Si en su lugar, hemos aprendido a interpretar y manejar eficazmente las emociones, seremos capaces de motivarnos, controlarnos, autorregularnos, y a relacionarnos de forma exitosa con los demás. Es una realidad ya constatada que la esfera emocional, juega un papel determinante en la vida.
Algunas investigaciones sugieren además, que las personas con inteligencia emocional, son más productivas y felices, ya que son capaces de mantener la calma bajo presión, y manejar las situaciones estresantes, interpretar adecuadamente las señales de los demás, y ser auténticos en sus relaciones personales. No olvidemos que para el logro del bienestar, no solo hay que experimentar emociones de amor y de cariño, sino que también, es necesario saber comunicarlo.
En el taller de inteligencia emocional se entrena para regular las emociones y entenderlas, y se potencia la capacidad de comunicación entre otras habilidades.
Si deseas asistir a un taller de este tipo, o necesitas información adicional, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la web.
Espero que esta información haya sido de tu interés.
Gracias por tu atención.
(Por determinar)
(Por determinar)
30€
Persona Individual
Sí estas interesado puedes adquirir el taller, no dudes en apuntarte en el formulario que hay a continuación.
Organización – Empresa
Sí deseas organizar este taller para una organización o una empresa, ponte en contacto conmigo. A través del formulario que hay a continuación, resolveré todas tus dudas.
Escríbeme con el asunto: Taller: [Nombre del Taller] y te responderé lo antes posible. Estaré encantada de atenderte. Muchas Gracias!